NUESTRA HISTORIA

Madero Arte Culinario fue creado porque nos apasiona ser parte de experiencias inolvidables en el paladar y el corazón de nuestros clientes.

Buscamos conectar con sus emociones, pensando en cada detalle del servicio y exponiendo en su mesa, nuestro respeto y humildad ante la grandeza de nuestra gastronomía peruana.

Madero Arte Culinario Neo Catering nació en el 2014, gracias a un equipo de profesionales que cuenta con 20 años de experiencia en el rubro de gastronomía y hotelería. Desde entonces, nos inspira la búsqueda de nuevos desafíos, la calidad, elegancia e innovación que se refleja en nuestra propuesta de servicio.

NUESTRA CHEF, NUESTRA COCINA

Carolina Rodríguez, egresada del Cordon Bleu (Lima), a través de su experiencia llevando la gastronomía peruana y liderando cocinas de restaurantes de 5 tenedores en Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá y México, es quien desarrolla la dirección gastronómica de Madero Arte Culinario Arte Culinario Neo Catering.

Somos un equipo en búsqueda del aprendizaje que nos brinda nuestra riqueza de insumos y que en alianza con las técnicas culinarias correctas permiten exponerlos sin perder su brillo y protagonismo, buscando transmitir a nuestros comensales la pasión de nuestra propuesta Peruana Contemporánea.